24 de marzo de 2012

Lo que nos interesa de... (5) Los animes de primavera 2012

Algunas de las nuevas series que se estrenan en la temporada de primavera 2012 en Japón ya han comenzado, pero el groso está a la vuelta de la esquina. Es por ello que queremos aprovechar para comentar brevemente qué es lo que nos interesa seguir de esta temporada (siguiendo esta imagen de series):


Uchû Kyôdai. Últimamente se hace raro ver adaptaciones anime basados en mangas seinen. Nos llama la atención por eso y porque ya le teníamos puesto el ojo a la película de imagen real.

Saint Seiya Omega. La saga Saint Seiya es nuestra espinita. Parece que esta serie no tiene mucho que ver con las anteriores (salvo evidentemente la base argumental), por lo que puede ser un buen primer contacto.

Sakamichi no Apollon. Nos llama muchísimo la atención. Josei, música y el de Cowboy Bebop metido en el asunto. Promete bastante.

Lupin the IIIrd - Mine Fujiko to Iu Onna. Las pelis que hemos visto hasta ahora de Lupin The IIIrd han sido experiencias muy positivas y ya empieza a ser el momento de ir un paso más allá. Es por ello que queremos aprovechar que sacan una nueva serie, al parecer centrada en Fujiko, para empezar por fin una serie de Lupin.


Estas de arriba son las que queremos llevar al día y por ello veremos en cuanto estén subtituladas. Pero no son ni de lejos las únicas que nos interesan, aunque sí las que más. De esta temporada también queremos ver en un futuro Zetman (siempre nos han llamado la atención la estética de esos "monstruos con forma humana"), Accel World (echamos de menos ver algo de hostias), Kuroko no Basket (nos interesa el manga y además nunca hemos visto un anime de baloncesto), Ozuma (queremos probar algo de Leiji Matsumoto y es cortita) y Ginga e Kickoff!! (estamos teniendo una buena experiencia con Area no Kishi y queremos seguir probando animes deportivos).

Y en vuestro caso, ¿qué animes de esta temporada veréis en cuanto salgan y cuáles más adelante?

3 comentarios :

otakupsx dijo...

de lo que me interesa esta temporada quizas opte por Ozuma se ve corta , Uchuu Kyoudai se ve mas interesante en esta temporada , saint seiya y devilman de seguro las veo si o si , y para rellenar medaka box -upotte y kuroko no basket

Anónimo dijo...

No habéis visto un anime de basket? Entonces Slam Dunk es imprescindible . Saludos!

CuteNekoNya dijo...

Yo también hice mi reseña de los animes de primavera ^^ http://otakufeeling.blogspot.com.es/2012/03/animes-temporada-primavera-2012.html

En algunas coincidimos pero en la mayoría no xD
Esperando la primavera con ansia =D
Saludos!