17 de marzo de 2012

Opiniones de series y películas

Hoy sábado tocaría publicar un nuevo InfoManga, pero hemos tenido unos pequeños problemas y esta semana no habrá. En cambio, aprovecharemos para publicar una nueva tanda de opiniones de series y películas orientales (aunque realmente solo son series). Pues como siempre los spoilers están anunciados y hay que seleccionarlos para verlos.

ANIME

Shaman King [cap. 03~08]
(Coke) Ya ha salido Ren. No es que me caiga bien, pero es bastante cool sobre todo con la voz de Park Romi *_*. Además la primera batalla entre chamanes, muy buena. En el capi 4 ya se acaba lo que sería el tomo 1 (saltándose algunas partes, lo que se agradece porque son relleno).
La segunda batalla con Ren no ha estado nada mal, sobre todo por la unión al 100% de Amidamaru y Yoh. También ha salido ya Ana, me encanta ^_^ aunque pobre Yoh xD. Y la aparición de la hermana de Ren ha estado bien, sobre todo por conocer otras formas de lucha.
Manta ahora me cae mejor, sobre todo por esa muestra de amistad al conseguirle la espada a Yoh. Interesante conocer la habilidad de Ana. Con esto ya se termina el tomo 2, por lo tanto todo lo que salga a partir de ahora es nuevo para mí.
Que Ryu quiera ser chamán puede estar bien, pero espero que lo hagan más interesante que simplemente ser el criado...
7/10

Area no Kishi [cap. 06~07]
Primer partido en serio. Muy entretenido y con interesantes jugadas. Lo malo es que de fútbol sabemos lo justo y a veces nos perdemos. Pero en general ha sido un partido bastante emocionante, nos ha gustado mucho.
7,5/10

Lady Oscar ~La Rosa de Versalles~[cap. 18~19]
La llegada de Von Fersen prometía agitar las cosas... y mira si lo ha hecho. A todo esto se le suma el atentado a Oscar. Estos capis han sido bastante tristes tanto por el romance prohibido como por el sufrimiento de Óscar. Nos ha gustado ver esa complicidad entre Óscar y María Anotonieta para ocultar el amor.
7,5/10

Danshi Kôkôsei no Nichijô [cap. 5]
Buen capi. Nos ha hecho gracia el niño con la careta de algo parecido a Kamen Rider W xD (además tenía la voz de Park Romi ♥). Muy divertido la parte del chaval que pega a los del consejo pensando que eran macarras y lo que va después xD.
7/10

Trinity Blood [cap. 10]
Por fin los malos muestran sus cartas y tenemos enfrentamiento con un Abel muy cabreado (desvelando su nivel 02). Ha estado bien, aunque el desenlace ha sido algo precipitado. Ahora nos toca descubrir quién es ese nuevo personaje.
7/10

Hanasaku Iroha [cap. 24]
Muy interesante ver cómo todos luchan por conseguir que el Hotel siga adelante a pesar de la decisión de la Gerente. Emotivo y a la vez preocupante, sobre todo con ese final.
7,5/10

Another [cap. 06~07]
En el 6 el prota se enfrenta a su condición de "no existir" y va descubriendo cosas nuevas. Ya en el 7, tras el sorprendente final del anterior y comienzo de este la historia da un giro y nadie sabe quién puede ser el alumno "sobrante". Sigue bien la serie, a ver si van saliendo más misterios.
7/10

Digimon Frontier [cap. 41~44]
El 41 no ha estado mal, con lo de la planta gigante, pero no aporta nada. El 42 nos ha gustado bastante más, ha sido muy bonito y emotivo, en especial la parte del desenlace y cuando los recién nacidos les ayudan en la batalla *_*. Además han sabido poner muy bien las canciones para intensificar cada momento.
Que vayan volviendo a sitios en los que ya estuvieron y se reencuentren con viejos amigos nos gusta, queda bien y hace que estos capítulos clónicos sean más interesantes. Nos alegra que ya vaya quedando poco de esta parte, se está alargando.
7/10

Mobile Suit Gundam Z [cap. 03~04]
Estaría bien que de vez en cuando presentaran a los personajes. Dejando eso de lado, ha estado bien, aunque la primera mitad ha sido un poco liosa. No obstante, el final ha sido buenísimo e inesperado [SPOILER] con la muerte de la madre de Kamille [/SPOILER].
En el 4 nos ha gustado ver como Emma se cambia de bando, ya que nos caía bien y era una lástima que estuviese con "los malos".
7/10

Mobile Suit Gundam 00 ~Season 2~ [cap. 01~02]
Han pasado 4 años desde el final de la primera temporada, han cambiado muchas cosas y han aparecido nuevas organizaciones. Un primer capítulo confuso y con mucha información pero repleto de acción y que ya deja ver que va a ser una temporada interesante. En el segundo va formándose de nuevo Celestial Being y vamos conociendo sus planes poco a poco.
7,5/10

One Piece [cap. 526]
Siguen las aventuras submarinas y al fin llegan a la Isla Gyojin... o eso parece, a ver qué pasa ahora con los Reyes del Mar que se han topado. Capítulos entretenidos donde seguimos viendo cómo han avanzado los miembros de la tripulación, pero todavía no ha pasado nada "serio".
7/10


TOKUSATSU

Kamen Rider Fourze [cap. 23~26]
Nos volvemos a poner al día. Muy interesante el caso Kyknos, sobre todo porque no nos esperábamos esa resolución (bueno, Kyô sí). Cuando estaban Ryûsei y Tomoko a solas teníamos la esperanza de que se enterara de que era Meteor... Una pena que no se haya aprovechado la escena, podría haber dado bastante juego.
En el 25 empieza un nuevo caso en el que lo que más nos preocupa es la graduación de Shun y Miu. En el 26 ya finaliza, que todo apuntaba que el KRC tendría dos miembros menos... ¡Menos mal que al final siguen! *_*.
7,5/10

Garo [cap. 11]
Nuevo Horror, esta vez uno del juego. Un capítulo raro, aunque, como de costumbre entretenido. Algo que destacar del capítulo (que en el fondo es un poco chorrada) es el [SPOILER]beso entre Koga y Kaoru [FIN SPOILER].
7/10

Kamen Rider 555 [cap. 39]
Ya se va aclarando la historia del ataque a los miembros del colegio Ryusei. Además tenemos nueva forma de 555 con un Takumi recuperando su cinturón y móvil (por fin). Ha estado bien, esperamos que se sigan poniendo mejor las cosas ahora.
7,5/10


DORAMA

Lunch no Joô [cap. 05]
Otro entretenido capítulo de este dorama familiar y culinario. Dudas de algunos personajes planteadas y resueltas. Natsumi en medio de todo y los hermanos pillándose por ella xD.
7,5/10


Y esto es todo, esta semana por falta de tiempo no hemos podido ver mucho dorama ni películas orientales, a ver si vamos recuperando el ritmo. ¿Habéis visto algo de lo que comentamos? ¿Algo os ha llamado la atención?

No hay comentarios :