13 de marzo de 2012

Opiniones de series y películas

He aquí una nueva remesa de opiniones sobre series y películas occidentales que hemos visto en las últimas semanas. La verdad es que esta vez hemos estado más liados y no hemos visto tanto como otras veces. Aquí os las dejamos (recordad, los spoilers están anunciados y hay que seleccionar el espacio para leerlos y cuando es algo que ve uno de nosotros lo ponemos al comienzo de la opinión entre paréntesis y si es de los dos no ponemos nada):


SERIES ESPAÑOLAS


Polseres Vermelles [1x11~13] FIN
Menuda jarra de agua fría en el 11. Lo que parecía una mejora de Roc, al final ha sido todo lo contrario. La parte de Toni con el tema del riñón ha sido muy divertida xD.
Menos mal que en el 12 se ha resuelto más o menos lo de Roc, estábamos preocupados. La "niña ángel" nos da mal rollo xD. El alta de Cristina se veia venir... En parte da penita que se vaya, pero al fin y al cabo es una buena noticia por su salud.
Por último el 13, el final de la temporada, ha estado muy triste y emotivo. La verdad es que bien parece el final de la serie.
8/10

Los protegidos [3x01]
Por fin la nueva temporada. Con lo dependiente que es de la anterior (en el sentido de que sigue exactamente donde se dejó), deberían de haberla estrenado antes. Un comienzo de temporada sin mucha fuerza, a pesar de la emotiva separación de Jimena. La trama de la caja... En fin XD estaba graciosa, pero sobraba bastante.
6,5/10


SERIES AMERICANAS

The River [1x03]
Sigue entretenido y curioso, aunque si sigue en esta línea de a cada capi un problema diferente, no creemos que la trama aguante mucho. Ah, y a veces los movimientos de cámara nos molestan mucho, sobre todo en escenas rápidas. Pero en general ha estado bien el capi.
7/10

The Big Bang Theory [5x12~16]
(Kyô) Retomando esta divertida serie. La relación de Sheldon y Amy es muy divertida, aunque teniendo en cuenta sus personalidades hacen cosas no muy coherentes en ocasiones, pero bueno, se les perdona.
7/10

Fringe [4x09]
(Kyô) Capítulo con ambos universos trabajando juntos por un mal común. Ha estado entretenido y por fin Walter parece que va a acercarse de nuevo a Peter.
7/10

Alcatraz [1x07]
No ha sido de los más interesantes y además no ha avanzado nada la trama principal y sus misterios. Aunque no ha estado mal el caso del envenenador.
6,5/10


SERIES DE ANIMACIÓN

Adventure Time [2x03~08]
(Coke) Tras la maratón que me pegué de la primera temporada, ahora en esta segunda quiero ir más despacio para no cansarme de la serie. Ha sido muy gracioso ver a Jake enfermo xD y también imitando a esos caracoles. Me gusta que en esta segunda temporada esté saliendo más la videoconsola de los protas, me hace gracia. La reaparición de Tree Trunks ha estado bien, sobre todo porque se quedó un poco en el aire lo que le ocurrió. Y su doblaje es (L) xD. El momento de la melena de Finn ha sido muy lol, me ha encantado xD. El capítulo de los padres del unicornio ha sido muy divertido, graciosísimo. El del videojuego ha sido algo rarete, pero original.
7,5/10


SERIES BRITÁNICAS

Being Human [4x04]
(Kyô) Menudo liante el Kirby este. No ha estado mal el capítulo, aunque me da miedo que la serie se quede estancada a capítulos de este tipo.
7/10


PELÍCULAS

El gat amb botes / El gato con botas
(Coke) Vista en el cine de gratis aprovechando el ciclo de Cinema en Valencià. Muy divertida.
(Reseña próximamente)

Pinocho
(Coke) He vuelto a ver la versión de Disney ya que apenas la recordaba. Entretenida y con la que pasar un buen rato. Vista con unas amigas.
(Reseña próximamente)

John Carter
(Kyô) Entre las películas que había en cartelera esta me había llamado la atención, así que como había quedado y queríamos ir al cine, pues nos decidimos por esta. Un poco decepcionante, aunque al menos es entretenida.
(Reseña próximamente)

Volver
Nuestra primera peli de Almodóvar. Ha estado muy bien, nos ha gustado más de lo que esperábamos.
(Reseña próximamente)


Y esto ha sido todo, ¿habéis visto algo de lo que comentamos? ¿Algo os ha llamado la atención? (o al contrario).

3 comentarios :

Deka Black dijo...

Hora de Aventuras es una serie MUY buena. y con un transfondo insinuado muy, muy, pero MUY chungo. Y destinado sobre todo a los espectadores de más edad, diria yo.

En cuanto a John carter, he de decir que no la he visto, pero que todas las opiniones que he visto son o blanco o negro. O gusta o no gusta, sin término medio.

Para quien no lo sepa, está basada en el primero de una saga de libros con 100 años ya. Y por lo que se, coge elementos tambien del 2º.

Y SE que hay escenas clavadas, otras... pues no.

Y caramba, es Barsoom, Brrrougs estaria orgulloso. Lo malo es que es Disney. y eso significa que han metido tijera a ciertos aspectos de la obra original.

a quien vaya a verla, le digo que no, los marcianos verdes y demas criaturas las han representado bien. Sobre todo Woola, por lo que dicen.

Bambú dijo...

The big Bang Theory: solo he visto hasta el 13, pero me hace mucha gracia la pareja de Sheldon/Amy y precisamente porque es una relación rara.

Alcatraz: esta serie va a trompicones, a mi hasta se me olvidó comentarla en el blog habiendo visto un episodio, es flojita

Tengo ganas de ver El Gato con Botas y John Carter, aunque no iré al cine, la veré en casa XD

Pinocho y Volver son dos pelis que quiero ver próximamente. Una por ser de Disney y la otra por sus buenas críticas.

jota-chan dijo...

De Big Bang Theory solo he visto hasta el 5x11 ha tenido capitulos divertidos y otros no tanto (como el 5x11 precisamente, ha sido flojillo)
He oido hablar bien de The river, algun día de estos voy a emepzarla.