1 de marzo de 2012

Ranking PLB (8): Mangas que queremos que terminen

Seguimos con el octavo ranking. En esta ocasión hemos decidido hacer un top 5 de mangas que queremos que terminen en Japón (ya sea porque son muy largos o porque llevan mucho tiempo inacabados).


  1. Bleach
  2. X
  3. Fairy Tail
  4. Peace Maker Kurogane
  5. Soul Eater

En este ranking hemos coincidido, el manga que más queremos que termine es Bleach. No porque nos haya dejado de gustar, cuidado, es porque ya lleva muchísimos tomos y va siendo hora de que termine (aunque recientemente se anunció que entraba en su saga final). Algo parecido nos pasa con Fairy Tail y Soul Eater, son mangas que nos gustan pero no queremos que se hagan demasiado largos. En cuanto a X, imaginamos que todos los seguidores de este manga y de Clamp están de acuerdo. Ya han pasado muchos años desde que quedó parada y estamos ansiosos de ver cómo sigue y concluye esta obra. E igual nos pasa con Peace Maker Kurogane, la autora la dejó parada un tiempo y ahora la ha retomado, aunque sigue un ritmo algo lento. Nos encantaría poder finiquitarla porque es un manga que nos gusta mucho y no queremos que se quede en el aire.

Se nos quedan fuera de la lista algunos títulos como Tegami Bachi (no queremos que se alargue mucho), Detective Conan (ya lleva muchos tomos) y Clover (otra inacabada de Clamp).
Y en el caso de que siguiéramos comprando Naruto o nos coleccionáramos el manga de One Piece, probablemente estarían en el top. Pero no es el caso.

¿Cómo quedaría vuestro ranking?

8 comentarios :

Morla dijo...

One Piece, por mí que dure si sigue como hasta ahora que no afloja el nivel xD Tegami Bachi sí que lleva muchos tomos, espero que no pase de 30-35 Y bueno, de la lista sólo sigo Soul Eater (porque Fairy Tail lo dejé, precisamente, por cansino) y hasta ahora parece que la acción de verdad está a punto de llegar (tomo 10), no sé cómo mantiene el nivel en los 10 siguientes, pero... Por mí, que siga.

jota-chan dijo...

En mi ranking estan Fairy Tail que no quiero que pase de los 36 tomos pero que tal como va parece que los va a superar, tambien esta Nana que esta tiempo parada y me gustaría ya que le dieran un final. Igualmente Tegami Bachi y Bakuman me gustaría que no se alargaran mucho, en torno a 20-25 tomos y por ultimo me gustaría que a Switch Girl le dieran un final ya (que parece que esta proximo su final) para que asi nos lo pudieran traer a España :D

Catsby dijo...

Yo deseo que terminen:
Vagabond: se ha ido alargando mucho la cosa en los ultimos tomos.Espero que ahora que esta recuperado y motivado el autor, le de el final que merece.
Berserk: si sigue como las dos ultimas sagas, mejor q se tome mas tiempo del que ya se toma y que la vaya concluyendo cuando ande inspirado.
Tambien me gustaria llegar a saber el final de Kurogane.Pero soy de la opinion q mejor paralizada, a que la retome sin ganas y pierda calidad.

Cyan_Bloodbane dijo...

sin duda bleach y fairy los primeros
ya llega un punto que necesitas ver el final...

Inesuka dijo...

Lo de Bleach bastante de acuerdo y aunque la saga actual ya no la estoy leyendo yo si pienso que dió un importante bajón en la calidad de la historia. X otra que podrían terminar las Clamp, en vez de tanto y tanto empezar series =_=

Bambú dijo...

Pues a mi también me gustaría que terminara Bleach y X.

De las que yo me compro, también me gustaría que terminara DNAngel.

Me ha gustado el ranking ^^

Yer dijo...

Bueno, entonces os alegraría saber que Bleach entra en ela rco final. A mí tambien me consuela, aunque me encante Bleach xDD
Y X, a ver si les dejan que yo también quiero saber como termina...

Miya dijo...

Pues yo espero que termine pronto Bakuman, me da pánico tener un shônen abierto de la Jump en mi mangateka, y ahora que empezaré Pandora Hearts, sería un alegrón que tmb anunciaran que termina (pero no va a caer esta breva...). Odio coleccionar series abiertas (sobretodo si son shônens), así que de momento estas serían mis prioridades.