31 de marzo de 2012

Opiniones de lecturas

Cuando se publique esta entrada nosotros estaremos en el II Salón del Manga de Alicante, pero no por ello queremos dejar de daros la tabarra. Aunque hoy tocaba InfoManga al final ponemos opiniones de lecturas ya que se nos ha pasado hacerlo y estas estaban guardadas en borradores XD. ¡Así que nada, os dejamos con ellas!


MANGA

Pluto #06~07
Por fin se desvelan cosas, tanto del caso como del protagonista. Además hemos podido conocer mejor a Epsilon, que era un personaje al que le teníamos bastante curiosidad. Se nota que le queda poco.
7,5/10

La Princesa Caballero #02~03 FIN
Entretenidos tomos. Todo sigue siendo muy Disney y nos gusta, aunque tampoco es gran cosa. La historia da sensación de que se va alargando y contando cosas de escaso interés y las que sí lo tienen se tratan muy por encima. Una pena.
6,5/10 (Reseña)


LIBROS


Gulliver's Travels [Cap. 04~11]
(Coke) Ya he terminado la parte de Lilliput. Ya ha salido todo el lío de Blefuscu y el prota ya ha salido de la isla. No muy interesante, la verdad. De nuevo con cosas que no pillo, pero en fin, me lo tengo que leer sí o sí, que es para clase xD.
La parte en el país de gigantes me está gustando más. Es más fácil de entender (¿o es que me he acostumbrado a la forma de narrar?) y la historia me resulta más amena y sencilla.
5,5/10

Si menges una llimona sense fer ganyotes [Cap. 01~20] FIN
(Coke) Otro libro más de lectura obligatoria. Muy ameno y rápido, me lo leí en 2 días y medio. No está mal.
(Reseña próximamente)


Vint-i-dos contes [Cap. 01~13]
(Coke) Otro de lectura obligatoria. La historia de Fill a l'agulla me he liado un poco con los personajes y no he entendido muy bien a dónde quería llegar la autora. Estiu me ha gustado la ambientación, pero argumentalmente no tenía nada que contar. Gallines de Guinea es de las que más me han gustado, sobre todo el tema del trauma que se le causa al niño. Felicitat es muy floja y caótica. Tarda al cinema no está nada mal para lo poco que dura, con el tema del amor imposible. Carnaval es otra de las que más me han gustado, una brillante historia muy realista llena de sentimientos.
Y dejo de leer el libro, ya que ya he hecho el trabajo pertinente y, aunque me gustaría acabarlo, tengo otros libros de la asignatura que también tengo que leer. Vint-i-dos contes es algo irregular, pero no está mal.
6,5/10

La pell freda [Cap. 01~11]
(Coke) Y el último libro obligatorio de Literatura Catalana Actual. Empieza muy bien, repleto de misterios mientras van desvelando cosillas. El tema de las criaturas me gusta, le da bastante vida al libro. Y lo de la mascota me ha dejado bastante trastocado. Su lectura me está enganchando bastante.
7,5/10


Percy Jackson 2: El mar de los monstruos [Cap. 01~02]
(Kyô) Buen comienzo, nuevos personajes (Tyson promete xD). De momento va bien, espero que vaya mejorando y consiga superar al primer libro.
7/10


Eso es todo por hoy. Se nota que con el tema de las clases (Coke) y prácticas (Kyô) tenemos menos tiempo para leer lo que más nos gusta: manga. A ver si ahora que se acercan las vacaciones conseguimos más tiempo para leer.
¿Alguna lectura que os coincida o que os llame la atención?

No hay comentarios :