27 de marzo de 2012

Opiniones de series y películas

Nuevo martes con nuestras opiniones de series y películas asiáticas.

DORAMA

Secret Garden [cap. 15]
Ha estado bien que Oska y el director conocieran ya lo del cambio de cuerpos. Además nos gusta ver como la pareja ya va siendo más responsable con el cuerpo del otro. La parte del final le ha dado un toque dramático interesante a la serie, a ver cómo sigue.
7/10

Soredemo, Ikite Yuku [cap. 01]
Comenzamos nuevo dorama y toca uno dramático (o eso parece). Protagonizado por nuestro querido Eita que interpreta un papel muy distinto a lo que le hemos visto. De momento parece interesante, aunque no sabemos cómo van a hacer para contar la historia en una serie (le pegaría más una película).
7/10

1 litro de lágrimas [cap. 03]
Algo lento, pero por fin la protagonista conoce su situación. Triste y un poco emotivo, sobre todo cuando vemos las reacciones del padre.
6,5/10

City Hunter [cap. 07]
Empieza a remontar otra vez. El prota sigue con sus misiones y eso lo hace más interesante. Se nota que está terminando la "saga de las botas militares defectuosas". Lo malo es que los capítulos se hacen bastante largos...
7/10

ANIME

Shaman King [cap. 09~13]
(Coke) ¡Ya ha salido Horo Horo! No esperaba que lo hiciera tan pronto. No conozco al personaje "en acción", aunque sí había visto algunas imágenes suyas. Me ha caído genial y le ha dado momentos muy divertidos a la serie :D.
La trama del espíritu que posee a Ryû me ha parecido floja y aburrida. Por suerte lo que ha venido después ha sido interesantísimo, los preparativos de la Shaman Fight. La nueva forma de luchar (Oversoul) me ha gustado, es bastante cool.
7/10

One Piece [cap. 527]
Increíble pero cierto, han llegado a la Isla Gyôjin xD se ha hecho eterno el camino. Ha estado divertido, pero esperemos que Sanji deje de ser tan cansino.
7/10

Area no Kishi [cap. 08]
Sorpresa con lo que ocurre con el FC y el SC de Enoshima. Ahora a ver cómo se apaña el equipo... además con Araki cambiando de peso. A todo esto se le suma el suceso de Seven (o Little Witch). Un buen capi.
7/10

Another [cap. 08]
Capítulo de playa en su mayoría de relax, aunque el final es de los que dejan con la boca abierta, como es costumbre en esta serie.
7/10

Hanasaku Iroha [cap. 25~26] FIN
Y por fin terminamos este anime. Bonitos y algo tristes estos episodios finales. Han estado bien, aunque nos los esperábamos más emotivos. En general ha sido una buena serie.
7,5/10 (Reseña próximamente)

Naru Taru [cap. 08]
El peor capi hasta ahora. Ha sido lento y aburrido, lo más salvable ha sido el final en el que se ven las reacciones de las protagonistas. Podrían haber juntado este capi con el anterior y creemos que hubiera quedado mejor porque éste parece ser por rellenar y alargar. A ver si ahora que las protagonistas entienden mejor su situación empiezan a explicar cosillas.
5/10

Trinity Blood [cap. 11]
Caso de capítulo único. Curioso, aunque tampoco encerrara mucho misterio ni interés. Auque sí que ha tenido algún que otro momento bonito.
6/10


TOKUSATSU

Kamen Rider 555 [cap. 40]
Parece que por fin van a dejarle de dar vueltas a la "maldad" de Takumi. La escena con los tres Kamen Rider ha estado muy bien. A ver si ahora que está en la recta final vuelve a ser tan buena como al principio.
6,5/10


PELÍCULAS

Devilman - The Birth
Realmente es un OVA, pero lo contamos como película. Cuenta el origen de Devilman, ha estado interesante, nos ha gustado.
Reseña próximamente


Esperamos que os haya resultado interesante. ¿Habéis visto alguna cosa? ¿Os ha llamado la atención algo?

3 comentarios :

Bambú dijo...

- Secret Garden, no recuerdo qué capítulo era ese!! pero con Oska de por medio, seguro que me divirtió XD

- 1 litro de lágrimas, triste es la palabra que define este dorama, estoy segura que la utilizaréis para el resto de episodios.

- City Hunter, a ver si la veo de una vez!!

De todo lo que habéis hablado, solo he visto Secret GArden y 1 litro de lágrimas y ambos doramas me gustaron mucho

Shuka dijo...

Yo tambien acabo de terminar Hanasaku Iroha XD, en general me ha gustado bastante, tranquilitas y de vida cotidiana.

Yer dijo...

Aish, que recuerdos me trae leer sobre Shaman King.
Y Hanasaku Iroha, gran descubrimiento^^