15 de marzo de 2012

Ranking PLB (9): Películas de Star Wars

La semana pasada se nos olvidó hacer el Ranking PLB, ¡pero esta ya no se nos olvida! Queríamos hacer uno relacionado con el género de la ciencia ficción y al final optamos por un top de nuestras pelis favoritas de Star Wars:


  1. Episodio III: La venganza de los Sith
  2. Episodio VI: El retorno del Jedi
  3. Episodio V: El imperio contraataca
  4. Episodio IV: Una nueva esperanza
  5. Episodio I: La amenaza fantasma

Y se queda fuera Episodio II: El ataque de los clones. En realidad pensábamos que nos gustó más que el Episodio I, pero en FilmAffinity le pusimos menos nota, así que hemos decidido respetar la opinión de nuestros "yo pasados" xD. Otras también tenemos dudas sobre su posición, tendríamos que reverlas para poder colocarlas mejor (a las 4 primeras del top les pusimos la misma puntuación en FilmAffinitty). Pero bueno, tenemos un buen recuerdo de todas ellas y en especial del Episodio III.

¿Cómo las colocaríais vosotros en orden de preferencia?
P.D: A los que hayan visto la serie de La guerra de los clones, ¿nos la recomendáis?

4 comentarios :

Pata dijo...

Es un ranking curioso, bastante diferente de lo que se suele ver (cosa que me alegra). La verdad, yo no sé cuál habría dejado fuera, tal vez el episodio I, no porque no me guste, sino porque me gustó más el II.
Sobre la serie... yo he visto algún capítulo y no está mal, es entretenida, pero tampoco es la hostia, eso tenedlo en cuenta xD y Ahsoka es tontísima.

jota-chan dijo...

No soy mucho de Star Wars, salvo el episodio III las he visto todas pero ninguna me ha gustado demasiado, la peor para mi La amenaza fantasma, vaya peñazo de película.

Jesús T. chusetto dijo...

El Imperio Contraataca sobre todas las demás xD

Luego VI, IV, III y I... El Ataque de los Mariclones se ve porque no hay más remedio, pero casi prefiero la serie de Clone Wars jajajaja

Bambú dijo...

Yo solo he visto: Una nueva esperanza, el imperio contraataca y El retorno del Jedi.

La verdad es que no recuerdo cuál me gustó más, pero en filmaffinity las tengo puntuadas con: 7, 8 y 8 respectivamente XD