23 de marzo de 2012

MiniReseñas Película: El gato con botas y Copito de nieve

El gato con botas (2011) [90 min.] Chris Miller / DreamWorks

Spin-off de Shrek en el que veremos al gato con botas en una aventura relacionada con las alubias mágicas.
Esperábamos bien poco de esta película, sobre todo porque el personaje no nos entusiasmaba en Shrek y además la saga se había estado desgastando. No obstante, nos ha gustado más de lo que esperábamos. Una película simpática y entretenida en sus 90 minutos que sabe sacar varias sonrisas con sus graciosos personajes. A pesar de lo típico de su esquema, su desarrollo tiene alguna sorpresilla. La animación es buena, como de costumbre den DreamWorks.
Como hemos dicho, El gato con botas es una buena película. Por supuesto no innova, ni lo pretende, pero está llena de momentos divertidísimos que consiguen un producto final muy satisfactorio y para todos los públicos. No nos importaría por nuestra parte una segunda película. Recomendable tanto si te gusta la saga Shrek como si ni siquiera la conoces.

Nota: 7/10


Copito de nieve (2011) [90 min.] Andrés G. Schaer

Un gorila albino ha nacido en África. Para evitarle peligros es trasladado a Barcelona donde comenzará una nueva vida.
Nunca nos ha parecido una buena idea juntar imagen real con animación a ordenador. Suele quedar mal y Copito de nieve no es una excepción. Creemos que si hubiese sido completamente en animación el resultado hubiese sido más satisfactorio, ya que al mezclar ambos los efectos a ordenador terminan quedando cutres.
Los personajes y el desarrollo de la película son típicos y predecibles, siendo pues una película sin mucha emoción. No obstante, se hace entretenida y consigue sacarte varias sonrisas. Se nota en todo momento que es una película infantil y por lo tanto los peques serán quienes la disfruten más. Es por esto que Copito de nieve está bien si se ve sin muchas expectativas y sin ser muy exigente. Entretenida sin más y que no pasará a la historia, pero que eso no evita que uno pase un buen rato viéndola.

Nota: 6/10

3 comentarios :

Bambú dijo...

A mi El Gato con Botas en Shrek sí me hacía gracia, por eso me gustaría ver esta película. Sin embargo, mi cuñada me ha dicho que no es gran cosa, así que no me esperaré mucho por si acaso XD Muchas veces el que te guste o no una peli viene determinado por las expectativas que tengas :/

Copito de nieve, esta no creo que la vea, no me inspira confianza XDD

binilla dijo...

El gato con botas fui a verla al cine y quedé muy satisfecha. De acuerdo en que si no conoces la otra saga famosa donde sale el gato, ni importa!. La del copito me horrorizó el mismo tráiler así que no me planteo verla por el momento XD

otakupsx dijo...

la del gaton con botas la tengo pendiente ya espero verla si o si