2 de febrero de 2008

Compras del 02/02/08 y relectura

Hola, pues hoy hemos ido de compras de forma extraordinaria (puesto que nos autoprometimos que no iríamos hasta que saliera FMA), y bueno, resulta que hoy era carnaval y estaba todo el centro petao xD, con gente disfrazada y tal. Pero bueno, a lo que íbamos, la compra:

Pues como veis hemos comprado el último tomo del primer volumen de Detective Conan, el último de Desert Coral, el tomo único de Lost Word (nos apetecía algo de Tezuka xD), el segundo tomo de Principe de la Medianoche (que entra a nuestras compras activas sustituyendo a Sakura que no está el tomo 11 ^^u), además nuestra hermana, como de costumbre, ha comprado un nuevo tomo de Fruits Basket. Por cierto, ese calendario de Ragnarök nos lo ha regalado la de Comix City xD.

Y bueno, ya que íbamos a comprar el segundo tomo de Gekka no Kimi hemos leído el primero para retomarla, aquí las opiniones (Coke-Verde; Kyô-Azul):

Principe de la Medianoche #1

Esta segunda lectura del tomo ha hecho que se me queden más claras las cosas que pasan, porque la primera vez que lo leí me dejó un poco confuso. Me gusta mucho como va mezclando las escenas del pasado con las del presente. El dibujo es bueno y la historia también. Le pongo un 7,5 al tomo.

Me ha gustado releerlo. Está muy bien el dibujo, las escenas, etc. La historia es muy original, mola como mezcla las dos etapas (Genji-Hazuki). He entendido cosas que no me quedaron muy claras en la primera lectura y creo que lo cogeré con más ganas. Un 7,5.

En cuanto leamos los mangas nuevos, opiniones ^^.
¡A pasarlo bien!

5 comentarios :

Emiko dijo...

Los de ser tres es muy productivo *____*

Yohishi dijo...

Diah, os pensais comprar todos los tomos de Detective Conan?, yo la acabé abandonando, porqué necesitaba 40 tomos pa ponerme al día.

Anónimo dijo...

No vamos a comprarla entera (de momento xD), ahora que hemos acabado el volumen 1 vamos a dejarla como "acabada" y cuando Aoyama decida terminarla, empezaremos con el vol. 2 xD.

Bambú dijo...

Cuantas compras!!

Que suerte que a los tres hermanos os guste el mana, así podéis comprar más series y leerlas.

yue_sayuri dijo...

hacéis trampa... vosotros sois tres comprando!! xD que suerte!!! (anda, espera que nosotros también, que hemos enviciado a mi cuñado xD)

La primera edición de conan está bien, digo la historia, hasta ahí todavía había emoción a la hora de leer un cómic, después... (bueno algo se salva, pero poco) ^^