26 de febrero de 2008

Portadas Japonesas

Buenas, venimos con nuevas portadas de tomos que han salido/saldrán en Japón, como siempre, en orden y en negrita las licenciadas (si alguna está mal, por favor avisad):

Shonen Gahosha: Iketeru Futari #27 y Trigun Maximum #14 (último),




Shueisha: B.O.D.Y. #12 y
Five #8,



Ichijinsha: Loveless #8



Shogakukan: Bambino! #11,
Homunculus #9, Iryû #16, Taiyô no Mokishiroku #17, Monster Kanzenban #3, Lord #11 y Dorohedoro #11




Wani Books: Otogi Matsuri #11



Akita-Shôten : Crows Illustration Book #10 :



Me hubiera encantado poder poner en negrita Monster Kankenban, pero de momento no podremos, no hasta que Planeta lo anuncie xD. Ha acabado el manga de Trigun Maximum y ahí tenemos la portada (que no nos gusta nada xD). No nos parece ninguna portada destacable, aunque tampoco es que sean todas malas. ¿Qué os parecen a vosotros/as?
Ya sabeis, a medida que vayan saliendo iremos actualizando la entrada o crearemos una nueva ^^.

9 comentarios :

knil dijo...

A mi la de Trigun tampoco me gusta nada... ¬¬'
No se, creo que siendo el último tomo podría haber hecho una mejor...

Yohishi dijo...

La que más me gusta es la de Five.
La verdad es que la portada de Trigun es de las peores y eso que es el último tomo...

. dijo...

Menuda mierda la última portada de Trigun, opino lo mismo que Knil, el autor debería haberse esforzado un poquito más.

Dianika dijo...

Como molan la de Five y Loveless

Bambú dijo...

Por elegir una pues Iketeru Futari.

La de Loveless me gusta pero opino que deberían de ponerle un fondo más vistoso, no?

yue_sayuri dijo...

las portadas de monster kazenban no me acaban de convencer... U_U aunque la edición si que me gustaría tenerla xDD

por llevar la contraría a mi la de Tringun no me parece que esté nada mal, la encuentro divertida para ser el último tomo xD

Taro dijo...

Las que más me gusta: Trigun, Five, Bambino y Lord.

La de Trigun a mi me parece genial, no por ser la ultima tiene que meter a media plantilla en la portada. Además seguro que salen por detrás, tengo ganas de ver lo que hay debajo de la portada xD que es uno de los puntos de Trigun :D
mmm, debería subir eso al blog :D luego lo hago n_n

jota-chan dijo...

la que mas me gusta es la de B.O.D.Y., a ver si la traen pronto aqui.

Anónimo dijo...

jajajaaa no me esperaba para nada una portada así de Trigun.

Aunque sere el único al que no le desagrada.