21 de febrero de 2008

Portadas Japonesas (Actualizado 15:50)

Buenas, un día más os traemos las portadas de nuevos tomos que han salido en Japón. En este caso las novedades nos vienen de manos de Hakusensha y Kodansha, aquí las tenéis en orden y como siempre, las licenciadas en negrita:

Hakusensha: 3 Gastu no Lion #01


Kodansha: Tenchi Kaibyaku #02, Dragon Eye #09, XBlade #03, Cooking Papa #96, Zipang #34, Kami no Shizuku #15, Dias Police #07, Mushishi #09 y Bakuon Retto #12



El único manga que ha salido de Hakusensha, el primer tomo de 3 Gatsu no Lion, os habrá sonado a muchos y seguramente habréis acertado, es la nueva serie de la autora de Honey & Clover. En cuanto a las de Kodansha, nos gustan mucho la de Dragon Eye y XBlade.
Actualizado 15:50 - Se han añadido las portadas de Mushishi #9 y Bakuon Retto #12 de Kosdansha.
Pues de momento esta son todas, en cuanto salgan más las iremos añadiendo.

10 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Cooking Papa ¡¡#96!! madre mia que cantidad de tomos! y yo pensando que op o conan son largas xDD (aunque nada como kochikame XD)

en cuanto a portadas me ha llamado la atención la de Dragon Ai, ¿sabéis de que va?

Anónimo dijo...

Me he equivocado, no es Dragon Ai sino Dragon Eye (como en japonés se pronuncia igual, el katakana es el mismo ^^u), perdón.

Pues por lo que sé de Dragon Eye en resumen es que la Tierra sufre el ataque de unos monstruos llamados "Dráculas" y la humanidad está al borde de la extinción. Para evitarlo se crea una organización llamada VIUS que se encarga de luchar contra los monstruos. Pues la protagonista, Reira Mikami entra a la organización para luchar contra los "Dráculas" con el objetivo de vengar la muerte de sus padres (obviamente a manos de los monstruos) y decide buscar un arma mágica llamada Dragon Eye, que la hará la guerrera más poderosa del mundo.
Espero que se entienda xD. Más o menos va de eso ^-^.

Hibari dijo...

La verdad es que la única portada que me gusta es la de Dragon Eye.

Venga, que no tengo casi tiempo para comentar que tengo mi ultimo examen mañana ^^

Saludoos!

Taro dijo...

a mi me gusta la de Mushi-shi n_n

Yohishi dijo...

Las que más me gustan son las de Dragon Eye y Mushi-shi

Emiko dijo...

La de Mushishi está genial *_______________________*

¿Es una flor de ren lo que sale?

Jeparla dijo...

Bueno, pues para Mushi-shi #10 queda un año en Japon...

. dijo...

Me gusta bastante la de Dragon Eye, el resto no me dicen nada.

jota-chan dijo...

me gusta la de 3 gatsu no lion, se nota que es de chika umino, ojala la traiga panini.

Bambú dijo...

A mi no me acaba de convencer ninguna portada :(