29 de febrero de 2008

Portadas Japonesas

Buenas, aquí os traigo una nueva ronda de portadas de nuevos tomos que saldrán en Japón, pues como siempre están en orden y en negrita las licenciadas en España:

Futabasha: Seton #4 (último)




Shogakukan: Super Mario-kun #37, Oishinbo #101, Tetsuwan Birdy #18 y Kurosagi #18




Shueisha: HunterxHunter #25, D. Gray Man #14, One Piece #49, P2! #06-07 (Último), Shaman King Deluxe #01-02, Mx0 #08, To Love #08, Prince of Tennis #41 y Ring ni Kakero 2 #24




Estas son todas de momento, en cuanto salgan nuevas iremos actualizando. Tenemos el último tomo de Seton (licenciada por Ponent Mon), de Shogakukan, nos gusta la portada de Tetsuwan Birdy y Kurosagi (la de Super Mario-Kun es muy... colorida xD). En cuanto a Shueisha, la de HxH no nos gusta nada (de hecho las portadas de este manga no nos gusta ninguna ^^u), la de la edición de lujo de Shaman King molan.

12 comentarios :

Jeparla dijo...

Quiero el super mario-kun! Impresionantes las de D.G-m y One Piece (aunque menudo spoiler del 15 hay...)

Moe_Roronoa dijo...

¡Marian Cross en portada!

Daiya dijo...

alaaaa!!! q bonita la de D.Gray-Man!!!

Battosai dijo...

Ring ni Kakero 2 es de Masami Kurumada, ¿no? Lo digo porque el tío es clavado a Seiya xD.

Anónimo dijo...

Jeparla: ¿Tiene spoiler la portada? xD Bueno, supongo que si no te fijas no es para tanto xD. (Lo sentimos mucho o(_ _)o)

Batto: Sí, Ring ni Kakero 2 es de Kuramada xD.

Yohishi dijo...

Cómo molan la de D.Gray-Man y MxO!!!
La de POT no me gusta...

Hibari dijo...

¿¡El manga de super mario !? ¡Me he quedado alucinado al verlo! La de D.Gray man es preciosa, me encanta *__*

Anónimo dijo...

No me gusta la de HxH >_< no sé si tendrá que ver con el dibujo, porque últimamente da pena xD. Las de Shaman King son geniales *_*

[Caleb] dijo...

Algunas portadas están buenisimas,otras.......mejor no hablar xD

Taro dijo...

uoo, esas portadas de shaman king dan ganas de pillarse un tomo pa tenerlas *_*

molan también d.gray-man y one piece, claro *_*

. dijo...

Ala como molan las de Shaman King Deluxe, pero eso si, no tienen comparación con la de Super Mario-kun xDDD.

yue_sayuri dijo...

como molan las portadas de SK deluxe!! yo las quiero xDD y me ha molado tb la de One Piece ^^