1 de febrero de 2008

Opiniones de las compras del 19 (2ª Parte) y del 26 de enero

Hola, ya hemos leído (por fin) todos los manga que teníamos pendientes xD, aquí van las opiniones (Coke en verde y Kyô en azul):

Samurai Deeper Kyo #22

Cuando parece que la historia avanza al reunirse todo el grupo de Kyo y ya les queda menos para llegar al rey rojo, resulta que van a volver a aparecer unos que aparecieron hace bastantes tomos... pero ahora más fuertes o_o -_-u. Bueno, el tomo ha estado bien, lo único que parece que se está extendiendo de más. Pero bueno. Le pongo un 7

Por fin acaba el combate contra Shinrei, y por fin Yuya se ha recuperado (empezaba a dar asquito esos bultos xD). Aparecen nuevos personajes, Akari (XD!!) y Yuan. Reaparición de Okuni... un tomo completito, ha estado bien. Le daré un 7,5.


Marmalade Boy #3

La historia avanza a buen ritmo. Se ve como se conocieron Keiko y el profesor y seguido aparece un nuevo personaje, Miwa, dispuesto a revolucionarlo todo. Ha sido un tomo entretenido, a ver como sigue avanzando la historia. Le pongo un 7,2 a este tomo

Cada tomo que pasa esto parece más un culebrón xD, ahora te quiero, ahora nos enfadamos, ahora soy hijo de tal, ahora no... pero mola. Además me vuelvo a "acostumbrar" al dibujo de Yoshizumi. Cómo siempre me encanta leer ediciones kanzenban >///<. De nota a este tomo le doy un 7,80.


Aria #2

Me encanta este manga. El tomo ha estado muy bien, con unos fondos increíbles y preciosos, personajes divertidos y escenas bonitas. Como ya he dicho, es un manga genial, no tengo nada más que decir. Le pongo un 9.

Ha estado muy bien, los escenarios como siempre muy bonitos, esas casas colgantes en el pozo, la plaza San Marco, etc. Aparece un nuevo... "empleo", los Gnomos, ahora creo que sólo quedarán las Sílfides (o eso creo). "En resumen" (como dice la prota xD), me ha gustado mucho. Un 8,5.


Vampire Princess Miyu #10 (¡Último!)

Ha sido un tomo bueno, aunque con un final bastante abierto (aunque tampoco se le podía dar un "final, final"). Salen muchos personajes que aparecieron en tomo anterioresn y que iban en contra de Miyu, y en este último se reúnen todos para ir contra ella (aunque sin mucho éxito). A este tomo le pongo un 7,5 y a la serie en general un 7.
Se la recomiendo a aquellos que no solo lean los "típicos mangas bombazos" y a los que no se desesperen porque la línea argumental vaya un poco despacio (aunque a este manga esa pequeña lentitud, de algún modo, "le queda bien").

Un tomo un poco lioso, pero ha estado bien. El dibujo como siempre en su tónica, la historia no concluye totalmente ya que tampoco puede tener un final definido. También el tomo hace alusión a las dos precuelas de Miyu, la Guerra de los Shinma de occidente y Yui. Ha estado bien, como he dicho, lioso, pero bien. Le pongo un 7 al tomo.
En cuanto a la serie completa, se la recomiendo a aquellos y aquellas que no sean muy exigentes, que tengan paciencia (ya que el manga es un poco lento) y les guste las historias de vampiros (en este caso un poco alternativa). A la serie completa le pongo un 7.


Pues eso es todo por ahora, no creo que compremos nada hasta la salida (definitiva >_>) de FMA.
Pues nada, terminamos Miyu, y su sustituta será Orphen, que tendremos que releer lo que tenemos antes de volverla a comprar xD.
¡Saludos!

3 comentarios :

Jeparla dijo...

Solo puedo opinar de Marmalade Boy... y no me acuerdo. Asi que nada, os saludo xD

Taro dijo...

de Miyu voy por el tomo 5 y las otras no las sigo así que no comento :P

De Aria si puedo comentar xD a mi también me paree muy bueno, es realmente tranquilito este manga, por los fondos, los personajes n_n mola mucho.
La aparición del tercer grupo es muy buena :D y el final de ese capitulo también xD, aunque no lo vais a ver hasta el tomo 4 xP

Yohishi dijo...

Yo me quería empezar SDK pero como dentro de poco saldrá Kenshin, ya tendré una serie de samurais:) ( sin olvidar al genialisimo Gintama )