25 de febrero de 2008

Termina la encuesta y empieza una nueva

Pues ya ha terminado la encuesta que tenía como pregunta qué era lo que más os gustaba del blog. Los resultados de la encuesta son los siguientes:

1-Vuestras opiniones de los tomos (9 votos)
2-Las portadas (4 votos)
3-Las reseñas (3 votos)
4-Las noticias (2 votos)
5-Los rankings de ventas de Japón, Las encuestas y Nada (0 votos)

Nos alegra que lo que más guste entre los usuarios del blog sean nuestras opiniones y comentarios de los tomos. Las portadas, que ayuda a conocer más mangas que no estén publicándose en España o ver las nuevas portadas de nuestros mangas favoritos, se ha quedado en el segundo puesto, bastante alejado en número de votos del primero.

La nueva encuesta tendrá como pregunta "¿Cuál es la cabecera de PLB que más os gusta?". Las posibles respuestas son:

La de Cross Game
La de Sôten no KôromiLa de Ichigo MashimaroLa de ZeldaLa de Tegami BachiLa de VarianteLa de Erementar GeradLa de Code GeassLa de El Príncipe de la MedianocheLa de AriaLa de Peace Maker KuroganeLa de Claymore

Gracias por participar en la anterior encuesta y esperamos que también participéis en la nueva
¡Saludos!

8 comentarios :

. dijo...

No se muy bien porque, pero le doy mi voto a la de Erementar Gerad. Aunque la de Ichigo Mashimaro tambien me gusta mucho ^^.

Hibari dijo...

Mi voto va para la de Aria , me encanta *__*

A ver si un dia de estos os regalo una cabecera, que la iba a hacer cuando las de Jeparla, pero no sabía que personaje os gustaba más, alguno en concreto ??

Saludos!

Anónimo dijo...

*O* El que quieras, cualquiera es bienvenido *o*

Bambú dijo...

Mi voto va para la de Variante. En general me gustan mucho los banners que hacéis pero ese es el que más XD

Jeparla dijo...

Tegami Bachi

yue_sayuri dijo...

voto para cross game ^^ como siempre nosotros votamos a las de adachi ^^

estáis hechos unas maquinas para hacer cabecera xD (os envidio a todos >_<)

jota-chan dijo...

me quedo con la de zelda, me gusta bastante

Yohishi dijo...

Me quedo con la de Cross Game.