13 de febrero de 2008

Top 10 Manga en Japón (13/02/08)

Hola a todos y todas, un miércoles más la distribuidora Tohan ha hecho pública la lista semanal de los manga más vendido en Japón, así que aquí tenéis la lista de esta semana y las portadas de los 5 primeros:
  1. Naruto #41
  2. Bleach #32
  3. Tutor Hitman Reborn! #18
  4. Gintama #22
  5. Eyeshield 21 #28
  6. Tegami Bachi #3
  7. Nogami Neuro #15
  8. Dr. Koto Shinryojo #22
  9. Bartender #10
  10. Hatsukoi Limited #1


Me gustaría pensar que el mundo del manga en Japón es más que la Shonen Jump, pero cada vez que salen tomos nuevos de sus series, estos llegan a lo más alto, como vemos los 5 primeros puestos son de la Jump semanal, y todos licenciados (¿todos? xD Eyeshield 21, se supone que sí, pero no da señales de vida en España). Por otro lado, para ser sincero, no me hace mucha gracia que Gintama esté tan alto xD, pero bueno, para gustos los colores. Tegami Bachi se ha quedado a las puertas, superado por los de su revista "hermana".
Para los "seguidores" de la lista de ventas de la Taiyosha, les comunicamos que también ha salido su lista esta semana, aunque el Top 5 es el mismo.

3 comentarios :

Yohishi dijo...

Como no la Jump al principio.
La editorial que esté ocultando que tiene licenciada Eyeshield 21 debe ser muy cruel, nos hace sufrir a todos *sniff*

. dijo...

A mi no, Eyeshield 21 no me interesa xD. Por otro lado, está claro que la jump es dios, y todo lo que se publica en ella es una mina de oro.

yue_sayuri dijo...

se dijo que estaba licenciada y no se ha vuelto a decir nada más... esto es muy cruel... U_U a ver si la publican de una maldita vez, y a ver si dicen quien la tiene...

Este es un top repleto de shonens xD