13 de febrero de 2008

Portadas japonesas (Kodansha)

Han salido nuevos tomos de la editorial japonesa Kodansha, así que aquí os dejamos las portadas:

Open Sesame #19, Sayonara Zetsubo Sensei #12, Shibatora #05, Dear Boys Act 2 #27, Alive #14, Tekken Chinmi Legends #04, Beck #32 y Red Eyes #12.



Bueno, no hay ningún manga licenciado en España. Las portadas que más nos gustan son la de Shibatora y la de Beck, y las que menos la de Open Sesame y Red Eyes.
Además aquí os dejamos el link a la imagen de la portada 31 de Bleach en grande (link de la imagen) ^^.

8 comentarios :

. dijo...

No conozco ninguno xDDD.

PD: Muchas gracias por la cabecera chicos. ^^

Yohishi dijo...

Que traigan ya Sayonara Zetsubou Sensei y Beck T.T T_T T.T T_T T.T

Emiko dijo...

Quiero Beck *___________*
No se como aun no lo han licenciado... Aunque al ver que lleva 32 tomos te planteas si es bueno empezarsela...xD

(Gracas por la portada de Bleach. La estuve buscando para hacer un avatar. ^_^)

Taro dijo...

la unica que me suena es Beck xDD
a ver si la tren n_n

Anónimo dijo...

No conosco a ninguno de estos.
P.D: está bastante bien la de Bleach#23

yue_sayuri dijo...

que ganas tengo de pillar dear boys... pero ninguna editorial se anima a publicarlo U_U

También podrían traer, Sayonara Zetsubo Sensei o Beck ^^

Bambú dijo...

A mi me gusta la portada de Alive.

eter dijo...

¿Por que todas las portadas de Beck son iguales?