18 de febrero de 2008

Fin de la encuesta (y una nueva)

Acabó la encuesta de cuál es la editorial de la que coleccionas más manga y tenemos los resultados que nos habéis proporcionado con vuestras votaciones, aquí van:

1- Glénat (9 votos, 45%)
2- Norma (7 votos, 35%)
3- Planeta (3 votos, 15%)
4- Ivrea (1 voto, 5%)
5- Panini y Mangaline (0 votos, 0%)

Por lo visto ser la editorial que publicó más novedades este año 2007 y 2006 ayuda a ser la que llena más las estanterías de los otakus, por lo que Glénat se alza orgullosa en el primer puesto con el 45% de los votos. Por otro lado otra editorial potente le sigue muy de cerca, Norma, con 35%. Y para acabar con el pódium tenemos a Planeta, con el 15%. Nos ha sorprendido que Ivrea fuera la editorial que más compraba alguien, y se coloca en el cuatro puesto con un 5%. Mangaline y Panini no han conseguido ningún voto, una porque sería un suicidio xD y la otra por tener un catálogo tan cerrado (mucho shojo y poco shonen).
Y ya vamos a presentar la nueva encuesta: ¿Qué te gusta más del blog? La hemos puesto porque queremos saber que tipo de entradas os gustan más, que os gusta más de blog. Esto nos servirá para mejorarlo, tanto los más votados, como los menos y ayudarnos a saber que popularidad tienen cada uno de los tipos de entradas. Esperamos vuestra participación.
Gracias.

3 comentarios :

Battosai dijo...

Juas, Norma es la segunda y de mis más de 300 tomos sólo uno es suyo xD.

Por cierto, copiones. Yo ya tenía pensado poner la encuesta que acabáis de poner en un futuro próximo.

Unknown dijo...

Yo voté por las portadas.
Gracias a que ponéis gran variedad, conozco muy buenoas series ^_^

yue_sayuri dijo...

nosotros votamos por la ganadora xDD glenat ha sacado mucha cosa en estos dos últimos años y eso se nota ^^

en cuanto a la nueva encuesta, lo que más nos gusta son las portadas ^^ siempre conoces alguna serie nueva gracias a esto xDD

pd: como mola el nuevo banner, marchando el cambio para el de adachi xDD