9 de febrero de 2008

Meme: ¿Qué hacías antes de 'bloggear'?

Hola, hoy nos han pasado un nuevo meme (*-*), esta vez nos lo pasó de nuevo DrakonRage, de D-Last. Este meme consiste en contar que es lo que hacíamos en internet antes de hacer un blog. Parece interesante, así nos podemos conocer más y tal. Pues aquí vamos:

Nosotros antes de crear el blog lo "único" que hacíamos en cuanto a la "comunidad otaku" en internet era postear en foros, visitar blogs y leer noticias. Más tarde nos animamos a crear unas páginas cada uno, de ahí creamos un fansub, lo cambiamos de servidor y abandonamos nuestras primeras páginas. A partir del fansub creimos que era una buena idea hacer un blog de reseñas, noticias y cosas por el estilo.

Se lo pasamos a Batosai de Batto presenta..., a Daiya de A buenas horas "mangas" verdes y a Emiko de Emiko's Blog. Y bueno todo aquel/aquella que quiera ^^.

9 comentarios :

. dijo...

Un Fansub es un proyecto que da mucho trabajo, yo no sería capaz de hacerlo, no tengo tanta capacidad de sacrificio (además de no tener ni idea de japonés, y un nivel de inglés que da pena xD).

Daiya dijo...

ooooh, q historia mas chula, yo no se hacer ni paginas web ni esas cosas, q dificil madre mial!!!
Pero si ahora empiezo a dominar un poco el blog y ya me creo el REY DEL MUNDO jajaja

Yue Denna dijo...

la verdad es que si disteis un salto enorme.

Emiko dijo...

Que biennnn *_____*

También creo que hay que tener valor para empezar un fansub desde 0 ^_^

๑•J-Müsi¢•๑ dijo...

jajajaj otro con el mame
:P
Yo sigo siendo la misma chica ordinaria siempre, este o no el blog
y ensima muy pocos me firman, a pesar de la mucha informacion que pongo
y lo que me cuesta conseguirla ._.

jota-chan dijo...

muy buena historia, lo de hacer un fansub tiene pinta de ser un poco dificil, ¿no? Debeis tener buen nivel de japones e inglés para hacerlo.

Summer dijo...

Páginas web y un fansub, eso sí que es tener nivel...

grossi269 dijo...

Habeis estado en los foros de Glenat?
Saludos

Anónimo dijo...

Lo del fansub fue una cosa que le teníamos ganas desde hace muchísimo tiempo, pero ni nuestro nivel de photoshop y de idiomas era muy bueno, peor en cuanto pudimos, lo hicimos. Es un poco engorroso, pero merece la pena ver como quedan las traduccione sy ediciones y que hay gente que las lee ^^.
Grossi, yo no he estado en los foros de Glénat, pero creo que Coke tiene una cuenta. A veces si que entro para echar un vistazo y tal, pero no posteo (aunque ahora que lo pienso creo que sí me hice una cuenta... xD)