25 de febrero de 2008

Disculpas

Hola, escribimos esta entrada para disculparnos con Filabo Ediciones. En la entrada anterior comentamos que en la tienda la dependienta nos dijo que Filabo había desaparecido. La editorial nos ha desmentido esa información, por lo que rectificamos. Nuestra intención, en ningún momento, ha sido propagar el rumor para dañar la imagen de la editorial, ya que, como ya hemos dicho, únicamente comentábamos lo que nos dijo la dependienta.
Para zanjar el tema, borraremos la "información" de Filabo que pusimos y los comentarios sobre esa que hayan salido en la entrada.
Pedimos disculpas a Filabo Ediciones y a vosotros, los lectores, por nuestro error.
Saludos

5 comentarios :

. dijo...

Ufff menos mal, ya tenía el corazón en un puño pensando que me iba a quedar sin los dos últimos tomos de Recast.

No se porque pero le he cogido cariño a Filabo (y eso que solo sigo una de sus publicaciones), espero que sigan mucho tiempo en el mercado y que en un futuro no muy lejano ... adecenten su página web para que nos enteremos mejor de "sus cosas" (vease: calendario de publicaciones y demás noticias relacionadas con la editorial). ^^

Jeparla dijo...

Da doo ran ran ran
Da doo ran ran
Yeahhhh
Yeahhhh

Me apetecia cantar, y como en ningun lado de dejan...
Uhhhh, ¿te puedes creer que no lei lo de Filabo?
Debio pillarme en la semana mala...
En fin, me alegro. Sobretodo por Recast, que por cierto, deberia comprarme el tomo #4...

Hibari dijo...

Menos mal, tenía dinero reservado para empezarme Recast y cuando leí la noticia se me quedó una cara de tonto o_O

Por cierto, que tal está Recast, la verdad tampoco leí buenas opiniones de ella, pero me llama ^^

Saludos!

. dijo...

Pues bajo mi opinión, Recast es bastante mejor que Arch/Lord... o lo que es lo mismo, es de lo mejor que hay publicado en España en cuanto a shonen manhwa se refiere xDD.

Bambú dijo...

A ver si los dependientes se informan mejor ¬¬