14 de febrero de 2008

Tsubasa: Tokyo Revelations (2)

Hola de nuevo xD, hace un tiempecito vi el primer OVA de Tsubasa: Tokyo Revelations, del cual ya puse una opinión, pues ayer vi el segundo OVA que salió en enero, el cual continúa la saga de Tokyo.
Aquí la opinión:

Al igual que el anterior no es nada nuevo, simplemente es la versión animada de la saga de Tokyo de Tsubasa. Las batallas están muy conseguidas, está muy bien la animación de los OVA. Hay algunas escenas idénticas al manga. Creo que ver el OVA ayuda, en parte, a aclararse un poco, ya que esta saga es un poco liosa, pero tampoco es obligatorio, sólo recomendable. Le doy un 8.

Eso es todo, a esperar a que salga el tercer OVA ^^.
Saludos

5 comentarios :

Bambú dijo...

Voy por el tomo 5 de TRC asi que por ahora no voy a ver ni el anime ni las ovas ni nada. no quiero spoilearme :P

Hibari dijo...

Yo tampoco quiero spoilearme....




aún voy por el 2, soy un lento lo se.. pero tengo otras preferencias antes de Tsubasa, pero en cuanto consiga algo mas de dinero intentaré comprarme los que me quedan hasta el 15 o 16, prefiero no seguir ese ritmo tan... inseguro.

Emiko dijo...

Tengo pendiente TODO lo que tenga que ver con TRC. No he leido ni el manga, ni visto el anime, ni las ovas, ni nada de nada.
Pero en cuanto tenga tiempo no me van a poder despegar de la pantalla.

Anónimo dijo...

Bambú, Sevi, mejor no veáis los OVAs hasta pasados el tomo 14 xD.

Emiko, seguro que te gustará el manga de TRC ^^, lo mismo en cuanto al OVA xD, primero el manga.

yue_sayuri dijo...

yo si que he leído lo que ha salido de TRC, así que voy a tener que bajarme todos los ovas pero ya!! ^^