19 de febrero de 2008

Opiniones de los mangas prestados

Pues María nos dejó hace un tiempo más mangas y ya hemos terminado de leerlos. Todos son shojos. Los mangas son Fruits Basket, Secretos del corazón, Crimson Hero e Instituto Ouran Host Clubs. Aquí la foto:


Como siempre, Coke en verde y Kyô en azul:


Fruits Basket #20

¡¡Pero díselo ya!! ¡Dile a Kyo que le quieres! ò_ó. Se nota que al manga cada vez le queda menos, ya que poco a poco se van desaciendo de las maldiciones (en este tomo, Momiji y Hiro). Pobre Kureno... no me gustaba que estuviera siempre con Akito, pero me caía bien. Ha estado bien el tomo, le pongo un 8

En parte me alegro de que esté acabando, pero por otro lado me da pena. Ha estado muy bien el tomo, Momiji y Hiro se han "liberado" de la maldición (que bonito el momento en el que Hiro abraza a su hermanita >o<). Akito se ha vuelto mucho más loca que antes, que fuerte... y encima se carga a Kureno. Yuki sólo ha salido un par de veces en todo el tomo xD, pero bueno, ya cogió demasiado protagonismo en otros tomos. La relación de Tooru con Kyo está muy rara... se quieren, pero... los dos tienen un algo que no les deja (y el epicentro es la madre de Tooru u_u). No sé porqué, siempre me enrollo cuando hablo de Furuba XD. Bueno, le doy un 8,75.


Secretos del Corazón #1

Ha estado bien. Me lo esperaba mejor, por el hecho d que todo el mundo hablaba de él, pero bueno. El dibujo está bien, aunque no se le da muy bien dibujar niños ^^u. A ver como avanza la historia. Le pongo un 7.

Me ha gustado, creía que no sería gran cosa (aunque últimamente me picaba la curiosidad ya que ganó un premio y ha sido número uno en ventas hace poco). El dibujo, me gusta pero no, es raro xD, hay ratos que está bien y ratos que no. La historia es interesante. Le pongo un 7,75.


Crimson Hero #4

Este tomo ha sido más spokon que el anterior. Me gusta, porque sabe juntar bien el spokon con el shojo. Gran parte del tomo ha sido el partido contra... bueno, contra ese instituto xD. Ha sido un tomo bueno, le pongo un 8.

Está bien el tomo. Me acostumbro más al dibujo (aunque sigo odiando que algunas chicas parezcan chicos xD), la historia ha avanzado muuy poco (es lo que tienen los spokon xD). Me da la sensación de que las chicas del Benino son malísimas... no estoy muy seguro, pero creo que en 4 tomos no han ganado un partido ^^u (creo). Nobara al final del tomo se aclara y se auto-confiesa que está enamorada de Yuushin. Le doy un 7.


Instituto Ouran Host Club #10

La aparición de un nuevo personaje, Mei, le ha dado frescura a este tomo, haciendo de él uno de los más divertidos. Ha sido un tomo bastante bueno y entretenido, uno de los mejores. Le pongo un 8

Hacía mucho que no me divertía con este manga, los primeros tomos eran muy divertidos, pero los siguientes pegaron un bajón impresionante, pero este tomo me ha hecho más gracia. La historia no avanza mucho (nada), lo único que se sabe es que Tamaki es tonto (que ya se sabía) xD, que él y los gemelos están enamorados de Haruhi (que también) y que a Haruhi no le molestan del todo las atenciones de Tamaki. Eso, mejor que los anteriores, hay situaciones muy graciosas y las caras de Tamaki no tienen precio xD. Un 7,75.


También nos había dejado los dos últimos tomos de Reloj de Arena, pero como hacía tanto tiempo que no lo leíamos, no nos acordábamos de nada y no los hemos leído. También dos tomos de HxH Drops pero no lo leemos y el tomo único de Placer a la Carta (no hace falta decir porqué no lo hemos leído xD el título lo dice todo).

9 comentarios :

Hibari dijo...

Yo cuando valla a por FMA seguramente me compre secretos del corazon, que tal está Crimson Hero??
Me pica la curiosidad que tal estará ese manga..

Anónimo dijo...

Pues a nosotros nos gusta, es un buen shojo spokon, pero ya según tus gustos shojo.

Bambú dijo...

A mi me ha gustado muchísimo Crimson Hero, la verdad es que no me lo esperaba así, se centra mucho en el deporte.

En cuanto a Secretos del corazón, el primer tomo está bien, es introductorio supongo que ya irán sucediendo cosas más adelante :D

HxH Drops, he leído los 4 primeros tomos y está bien pero es prescindible.

Jeparla dijo...

Tendre que continuar Crimson Hero algun dia de estos... xDDD

yue_sayuri dijo...

4/4 pleno! Estoy de acuerdo con vuestra opiniones ^^ furuba es el mejor shojo que tenemos por aquí XD

Yohishi dijo...

Instituto Ouran Host Club para mí es de los shojos más divertidos que hay.

. dijo...

Es curioso, pero por mucho que veo shojos, ninguno me llama tanto como para comprarlo O_o.

Emiko dijo...

Pues a mi si que me llama Placer a la Carta *____________*
Digo esto pero no lo he comprado...algún día (muymuy lejano) caerá.
Los tomos únicos no me hacen gracia... no se porqué.

Que suerte que os prestan tanto manga ^_^

jota-chan dijo...

Fruits Basket es lo mejor, desde luego lo mejor es cuando se descubre lo que hay dentro de la caja. Que pena que ya termine. :(