5 de febrero de 2008

Nueva editorial: Dreamers

La página web y tienda online Dreamers, ahora es también una editorial. Su intención es sacar comics, mangas, novelas gráficas y libros. De momento han anunciado sus primeros mangas, que serán un mangas francés y uno americano, Pendragon y I Luv Haloween:

Pendragon # 1
Trimestral. 2 tomos publicados en Francia.
Tomo manga, 11.5 x 17.00cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas b/n, 4 a color.
7,50 €
Salida: Finales de Febrero 2008, Salón del cómic de Granada.

La vida de Pen Doragu, un joven alocado y socarrón, dedicado a cuidar a su madre, víctima de una extraña enfermedad, se verá trastocada cuando, accidentalmente, acabe con la vida de uno de los dragones benignos que pueblan su universo. Pero con la ayuda de Merilun, un viejo maestro con extraños poderes que se cruza en su camino, Pen podrá hacer frente a todos los peligros que acechan su destino.


I Luv Halloween # 1
Trimestral. 3 tomos publicados en USA
Formato: Tapa blanda (rústica) 12.50 x 19.00 cms, 192 páginas b/n. Incluye avance de Pendragon # 1
8.50 €

Halloween siempre ha ido y siempre irá sobre una cosa… conseguir los mejores caramelos. Y algunos pequeños amiguitos pervertidos se pasan un poco con los “trucos” si no consiguen los mejores “tratos”. Cuando estos duendecillos reciben una mierda de manzana en la primera casa de la noche, planean una perversa venganza contra la maldita vieja de las frutas.
Únete a las aventuras de un grupo de “atracadores de dulces” particularmente molestos mientras hacen su macabro negocio en la noche de Halloween


Además, la editorial dice que pretende sacar todo tipo de manga y que de momento, a parte de los ya anunciados, también tienen uno taiwanés y uno coreano.

6 comentarios :

Emiko dijo...

Estos dos primeros no me llaman para nada, pero quiero ver cual es el coreano *___________*
A ver como les va! ^_^

Taro dijo...

de momento no croe que me haga ninguna de esas dos, i luv halloween parece interesante y tiene un dibujo gracioso pero ya me hago muchas u_u

Yue Denna dijo...

me gusta el dibujo de i luv halloween, pero aún así, ultimamente no mw estoy comprando nada así que dudo que lo haga ahora.

. dijo...

Pues yo no descarto Pendragon, solo he visto las tres páginas que hay en la web, pero tengo que informarme un poco más a aver si la empiezo o no.

Bambú dijo...

A ver si sacan títulos japoneses, mientras tanto no les compraré nada.

yue_sayuri dijo...

a ver que tal les va... tendrán un mercado muy limitado sino se hacen con algún título interesante ^^