22 de febrero de 2008

Reseña libro: El Príncipe Caspian

Título Original: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Título en España: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Autor: C.S. Lewis
Género: Fantasía, Aventura
Editorial española: Destino
Páginas: 281

Los hermanos Pevensie vuelven a Narnia, pero se encuentran a una Narnia distinta a la que recuerdan. Narnia ahora está invadida por los telmarinos y los animales fantásticos y parlantes se han prácticamente extingido. Los hermanos ayudarán a Caspian, legítimo heredero del reino, a convertir Narnia en lo que era antes, una tierra de fantasía.

Las Crónicas de Narnia es una saga de 7 libros y el del Príncipe Caspian es el cuarto. Las Crónicas de Narnia cuenta con una película a imagen real de su segundo libro (ordenado cronológicamente), El león, la bruja y el armario. Este 2008 saldrá en cines la segunda película, del cuarto libro de la saga, El Príncipe Caspian.

Uno de los mejores libros de la saga. Recomendable a los que les gusten los libros de fantasía. Como los anteriores, no es necesario haber leído los libros anteriores, ya que lo que necesitas saber te lo cuentan (aunque si es recomendable).
Nota: 7,75/10

4 comentarios :

knil dijo...

La primera peli no estubo mal, aunque me esperaba un poquito más. A ver como les habrás quedado esta ^__^

Ulin dijo...

Un día de estos debería leerlo, que para algo tengo la serie completa xD

Bambú dijo...

Debería leer los libros, pues la película me pareció simplemente "entretenida", de esas que está bien para verla una tarde de domingo :/

Anónimo dijo...

La película está "bien", la vimos después de leer el primer libro. Y la destacaría como "anecdótica" en el sentido de que mola para ver lo que has leído en movimiento. Pero se saltan varias cosas, cambian otras y tal. Como siempre, el libro es mejor xD. (Ahora faltará ver la peli de El Príncipe Caspian xD)